Bienvenido!

Seguramente estás aca por alguna razón, quizás sos familiar, amigo, apareciste de la nada misma o me diste alguna monedita en el semáforo y me preguntaste cuál era mi sueño y te di esta dirección. En el último caso quiero agradecerte particularmente, primero por darme algo de plata y colaborar para continuar mi camino, y dos por interesarte en mi sueño....
En todos los casos, que lo disfruten y gracias por ayudarme a crecer....

jueves, 8 de mayo de 2014

Es obvio que el título es: Camino

Camino por la calle. Mirada recta y sonrisa casi perfecta, y digo casi solo por el pequeño hueco entre diente y diente de toda mi dentadura.
La gente se contagia y me saluda sonriendo.
Camino, pienso en nada o te imagino tomada de mi mano.
Camino, con la guitarra al cuello. Me subo al bus, termino, ellos aplauden y me confían parte de su salario. Le agradezco al conductor y le deseo lindo día, desciendo.
Camino, repito la secuencia anterior hasta que el día está salvado.
Camino, me encuentro con la vida mostrándome su creatividad.
Camino, pienso en nada o te imagino tomada de mi mano.


0 comentarios:

Publicar un comentario