Bienvenido!

Seguramente estás aca por alguna razón, quizás sos familiar, amigo, apareciste de la nada misma o me diste alguna monedita en el semáforo y me preguntaste cuál era mi sueño y te di esta dirección. En el último caso quiero agradecerte particularmente, primero por darme algo de plata y colaborar para continuar mi camino, y dos por interesarte en mi sueño....
En todos los casos, que lo disfruten y gracias por ayudarme a crecer....

lunes, 10 de marzo de 2014

Compañero de viaje



Compañero de viaje.


Me encontré con un loco lindo, en un semáforo de la ciudad de Córdoba (Cañada y Caseros) y desde entonces nos adoptamos como compañeros mutuos...
Se llama Andrés, pero yo le digo Pipo o Ñero. Él es colombiano y viene con una mochila cargada de experiencias múltiples. Es fotógrafo, probablemente todas las fotos de este blog sean de su autoría.
Pensamos muy distinto, pero complementamos muy bien.
Yo siempre dije que iba a viajar sola, pero esta vida es compartida.

2 comentarios: