Bienvenido!

Seguramente estás aca por alguna razón, quizás sos familiar, amigo, apareciste de la nada misma o me diste alguna monedita en el semáforo y me preguntaste cuál era mi sueño y te di esta dirección. En el último caso quiero agradecerte particularmente, primero por darme algo de plata y colaborar para continuar mi camino, y dos por interesarte en mi sueño....
En todos los casos, que lo disfruten y gracias por ayudarme a crecer....

jueves, 2 de enero de 2014

Como mantenerse económicamente...

Muchas personas me preguntan como hago para cubrir mis gastos...

Particularmente hago malabares, toco la guitarra en plazas y trabajo por internet.

Pero si te gustaría viajar y tu limitación es el dinero, te recomiendo que te largues al mundo igual. Es un mito muy grande que las personas que viajan es porque son millonarios.
Existen formas de mantenerte en tu viaje... Un ejemplo al segundo día que llegué a Córdoba capital, en el hostel me ofrecieron trabajar para no pagar la residencia. Es muy común hoy en día cambiar trabajo por hospedaje.

También podes obtener hospedaje gratuito en casas de anfitriones por couchsurfing.

Como blogger de viaje, que sirve de ejemplo este propio blog.

Otras personas traducen textos, escriben artículos, venden fotos, trabajan en cruceros, son malabaristas, músicos viajeros, o artesanos...

Si tenes alguno de estos campos desarrollados, tenes el viaje asegurado. Si no tenes ninguno desarrollado y querés vivir viajando, ¿qué estas esperando?

Lo más importante es el sueño, el viaje, las ganas, lo que estás buscando. Siempre hay oportunidades para los soñadores....
El lugar donde me siento a soñar. Córdoba capital.




0 comentarios:

Publicar un comentario