Bienvenido!

Seguramente estás aca por alguna razón, quizás sos familiar, amigo, apareciste de la nada misma o me diste alguna monedita en el semáforo y me preguntaste cuál era mi sueño y te di esta dirección. En el último caso quiero agradecerte particularmente, primero por darme algo de plata y colaborar para continuar mi camino, y dos por interesarte en mi sueño....
En todos los casos, que lo disfruten y gracias por ayudarme a crecer....

viernes, 4 de abril de 2014

Juana Natural

En Uruguay, un pueblo pequeño llamado Paysandú se encuentra "Juana natural"

En este lugar se pueden ver proyectos de permacultura, trueque de trabajo por techo y comida, camping, huerta, talleres, ayahuasca, temascal. Realmente es Juana NATURAL.

Techo vivo.
Juana es la dueña de el lugar y la que poco a poco fue construyendo este espacio.
La huerta.
Casa de palets, terminada en dos meses. Hecha con elementos descartables.
Construcción de casa con elementos económicos y descartables.
Cuatro patitos se fueron a pasear...




Me acerqué demasiado y me mostró sus alas
Un búho cuidando que no me acerque a su nido.

Y se vino la noche...
Atardecer en Paysandú.
Descansando después de el trabajo.
















3 comentarios:

  1. mucha suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola. estoy intentando encontrar un teléfono para contactar con ustedes y hacer una visita. estaremos en paysandu este fin de semana y nos interesaria conocer vuestro proyecto.
    gracias.
    - mara

    ResponderEliminar