Bienvenido!

Seguramente estás aca por alguna razón, quizás sos familiar, amigo, apareciste de la nada misma o me diste alguna monedita en el semáforo y me preguntaste cuál era mi sueño y te di esta dirección. En el último caso quiero agradecerte particularmente, primero por darme algo de plata y colaborar para continuar mi camino, y dos por interesarte en mi sueño....
En todos los casos, que lo disfruten y gracias por ayudarme a crecer....

viernes, 31 de enero de 2014

Decisión

Siempre estuve convencida de que no quería una vida rutinaria, monótona, ni materialista.
De pequeña me caractericé por pensar diferente de mi grupo, curso y familia.

Durante un largo tiempo estuve buscando qué era lo que quería: pasé por muchas carreras que me parecían interesantes, pero al final siempre terminaba por desistir de las diferentes opciones... No me daba cuenta de que lo que estaba buscando se hallaba adentro de mí.


A principios de 2013 estaba "segura"  de que cuando egresara del secundario estudiaría en la escuela naval cuando terminara el secundario. Siempre postergaba para adelante lo que quería hacer, siempre anhelaba el futuro y cargaba con un pasado nefasto. Dejaba la música de lado para hacer cosas sin ningún sentido, estaba hundida en la inconsciencia.

Mientras transcurría el año estuve terminando los seminarios de crecimiento personal que dicta Fundación Claves. En julio decidí ser la conductora de mi vida y no una simple pasajera. Me propuse recorrer el mundo con mis malabares, mi guitarra y un blog como diario viajero.

Y me fui... a jugarme todo, sin expectativas, viviendo el presente absoluto y conociendo todo lo nuevo que no veía por estar estancada sin salir a ver más allá....

Imagen

4 comentarios:

  1. Eso es tomar una decisión valiente. Al final, todos debemos buscar la felicidad, que creo está en las pequeñas cosas, lo difícil es decidir qué se quiere hacer realmente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Claramente, igual tengo tiempo para equivocarme y aprender de ello también!

    ResponderEliminar
  3. Hola me invitaron a visitar tu blog .... y de entrada con el primer post me enganchó con tus experiencias vivencias y debo decir que hace mucho tiempo no me emocionaba tanto leer algo ... me encantó tu blog sobre todo las experiencias y los paisajes .. pero bueno en lo que respecta este post creo Muchas veces nos hacemos las mismas preguntas sobre que deseamos hacer con nuestra vida
    . En lo personal me digo a mi mismo que estoy haciendo? O cual es el propósito de estar en esta vida ... siento que muchos nos identificamos contigo sólo que no tenemos el valor de tomar las riendas de nuestra vida .. gracias por compartir y te deseo suerte en todo camino que tomes ...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cesar por darme tu opinión, y si tienes en mente salir de tu rutina y empesar a tomar las riendas de tu vida, te recomiendo que sigas tus sueños, que los persigas hasta el cansancio, que tenemos solo esta vida y no es para desaprobecharla. Nuevamente muchas gracias, de todo corazón.

    ResponderEliminar