Bienvenido!

Seguramente estás aca por alguna razón, quizás sos familiar, amigo, apareciste de la nada misma o me diste alguna monedita en el semáforo y me preguntaste cuál era mi sueño y te di esta dirección. En el último caso quiero agradecerte particularmente, primero por darme algo de plata y colaborar para continuar mi camino, y dos por interesarte en mi sueño....
En todos los casos, que lo disfruten y gracias por ayudarme a crecer....

viernes, 24 de enero de 2014

Seducida por la vida

Estoy cada vez más maravillada por la vida. Sus leyes, sus ciclos, su luna, su funcionamiento. Veo cosas tan exquisitas con sabor a lluvia.

Cuando estoy dispuesta a que la vida me lleve de la mano, pasa todo como en un guión perfecto.

Cuando recupero el territorio que me pertenece en mi interior y todo está en paz, la lluvia suena y la degusto dentro de mi, y me doy cuenta que no hay nada mejor que vivir.

2 comentarios: