Bienvenido!

Seguramente estás aca por alguna razón, quizás sos familiar, amigo, apareciste de la nada misma o me diste alguna monedita en el semáforo y me preguntaste cuál era mi sueño y te di esta dirección. En el último caso quiero agradecerte particularmente, primero por darme algo de plata y colaborar para continuar mi camino, y dos por interesarte en mi sueño....
En todos los casos, que lo disfruten y gracias por ayudarme a crecer....

lunes, 23 de diciembre de 2013

Decisión

Siempre estuve convencida de que no quería una vida rutinaria, monótona, ni materialista.
De pequeña me caracterice por pensar diferente a mi grupo, curso o familia.
Estuve buscando un largo tiempo que era lo que quería, pasé por muchas carreras que me parecían interesantes, pero al final siempre terminaba por desistir de las diferentes opciones... No me daba cuenta de que lo que estaba buscando se hallaba adentro mio.



A principios de 2013 estaba "segura"  de que quería estudiar en la escuela naval cuando terminara el secundario. Siempre postergaba lo que quería hacer para adelante, siempre anhelando el futuro y cargando con un pasado nefasto, dejando la música de lado para hacer cosas sin ningún sentido, estaba hundida en la inconsciencia.
Mientras transcurría el año estuve terminando los seminarios vivenciales de crecimiento personal que dicta Fundación Claves para mejorar la calidad de vida mediante herramientas. Y en julio decidí ser la conductora de mi vida, y no una simple pasajera. Me propuse recorrer el mundo con mis malabares, mi guitarra y un blog como diario viajero.
Y me fui... a jugarme todo, sin expectativas, viviendo el presente absoluto y conociendo todo lo nuevo que no veía estando estancada sin salir a ver más allá....



0 comentarios:

Publicar un comentario