Bienvenido!

Seguramente estás aca por alguna razón, quizás sos familiar, amigo, apareciste de la nada misma o me diste alguna monedita en el semáforo y me preguntaste cuál era mi sueño y te di esta dirección. En el último caso quiero agradecerte particularmente, primero por darme algo de plata y colaborar para continuar mi camino, y dos por interesarte en mi sueño....
En todos los casos, que lo disfruten y gracias por ayudarme a crecer....

miércoles, 19 de febrero de 2014

Diálogo en el semáforo...

Hoy, cuando estaba por entrar a hacer malabares en el faro, una señora me dice:



-¡Qué lastima, tan linda y jugando con unas pelotitas!

-Me gusta hacer esto, señora -le respondo.

-Pero no se trata de que te guste. Estás tan equivocada, tenés que pensar en tu futuro.

-No se preocupe señora, sea feliz y que tenga un lindo día.

(Si supiera a lo que me estoy enfrentando internamente, me hubiera mirado con la misma calma que yo a ella)

Imagen

2 comentarios:

  1. mucha gente va a opinar de tu vida, y se va a creer incluso mejor, pero solo va a interesar lo que vos pienses y sientas y eso te va a acompañar el restode tu vida!

    ResponderEliminar
  2. Cada uno con su integridad y autenticidad no Mica?

    ResponderEliminar