Bienvenido!

Seguramente estás aca por alguna razón, quizás sos familiar, amigo, apareciste de la nada misma o me diste alguna monedita en el semáforo y me preguntaste cuál era mi sueño y te di esta dirección. En el último caso quiero agradecerte particularmente, primero por darme algo de plata y colaborar para continuar mi camino, y dos por interesarte en mi sueño....
En todos los casos, que lo disfruten y gracias por ayudarme a crecer....

domingo, 13 de abril de 2014

Capitán Beto

Llego a Rosario centro hace tres semanas. Un chofer de micro me deja a cuatro cuadras de la terminal donde me espera mi ñero. Camino sin pensar, o pensando en algún amor de por ahí o por allá.
Y una voz me detiene:

-Vos deberías hacer música propia -dijo al ver mi guitarra.
-Hago música propia.
-¿Ah sí? Entonces deberías ser famosa.
-Pero no sé si quiero ser famosa.
-Pero todo artista quiere ser famoso -me responde.
-Bueno, no es mi caso..¿Sabe donde está la terminal? -mientras seguíamos caminando, yo cinco metros adelante y de espaldas a mi destino.
-Sí, a una cuadra.
-Gracias -dije, intentando terminar con la conversación.
-De nada, te deberías llamar Señorita Anteojitos.
-Jaja, me gusta, me gusta mucho.
-Yo soy Capitán Beto.
Señorita Anteojitos:-¿Por qué?
Capitán Beto: -Porque soy capitán y me llamo Beto"

 Fin. Aclaro que su olor a alcohol y su humor contrastaba con el resto de los caballeros que me hablaban por la calle con algunas copas de más. Este era muy divertido.



0 comentarios:

Publicar un comentario