Bienvenido!

Seguramente estás aca por alguna razón, quizás sos familiar, amigo, apareciste de la nada misma o me diste alguna monedita en el semáforo y me preguntaste cuál era mi sueño y te di esta dirección. En el último caso quiero agradecerte particularmente, primero por darme algo de plata y colaborar para continuar mi camino, y dos por interesarte en mi sueño....
En todos los casos, que lo disfruten y gracias por ayudarme a crecer....

jueves, 6 de febrero de 2014

Casa loca, cuna de mi viaje

Llegar a una ciudad, la segunda más grande de Argentina...



Encontrarse con un ex hostel y actual residencia de europeos locos. Que te reciban con una habitación con cama matrimonial y un lindo escritorio para escribir, que al quinto día te digan "a partir de ahora trabajas acá y no pagas nada" es un hecho que no es menor para un amateur en esto de viajar. Extraordinario es el espíritu de esta casa, casa loca y muy loca.

Se pueden encontrar muchos personajes: El dueño: un fanático cheguevarista, con límites extraños, pero alma bondadosa.

Los de siempre: Pedro un brasileño que trabaja acá también, de alma noble y sonrisa tatuada. Pato y Adrian (ella de Salta, él de Francia) conocen la casa, sus trucos, sus síntomas.

Los alemanes, suizos o austríacos: siempre rotan, aparecen nuevos, desaparecen y vuelven a aparecer, amantes de las fiestas y de argentinas buscadoras de europeos.

Los argentinos: silenciosos, ermitaños algunos, distantes de los alemanes locos, tranquilos.

Yo: soy la "española" según todos, la "frisch" o chica chistosa de la casa, Eva loca, amiga de todos. Y no me quejo. Todos me quieren y yo los quiero a todos, menos al anónimo que se roba mi comida.

Imagen

Living.

Imagen

 Escaleras hacia el primer piso.

Imagen

Arriba: cuarto de tele. Abajo: sala de estar.

Imagen

La vista desde mi cuarto.

Imagen

Navidad con los alemanes: la cena empezó a las siete de la tarde con comidas típicas alemanas.

Imagen

Haciendo parkour en el pasillo de los cuartos del segundo piso.

0 comentarios:

Publicar un comentario